Sobre nosotros

F. Xavier Saura Manich, Arquitecto Superior titulado por la ETSAB en el año 1998, colegiado nº 352518/1 por el COAC, especialista en Estructuras, trabajando en diferentes empresas de este ámbito desde el 1991, juntamente con Victòria Figuerola Pérez, Arquitecta Superior titulada por la ETSAB en el año 1995, colegiada nº 26719/8 por el COAC, son los socios fundadores de la empresa ESTUDI-XV, en el año 2006.

• La empresa ESTUDI-XV, se dedica desde sus inicios, al cálculo y diseño de estructuras arquitectónicas para obra nueva, reforma y rehabilitación, diagnosis estructural y estudio de patologías, así como colaboraciones en el desarrollo de proyectos de arquitectura.

• En el año 2010 se incorpora como socio de ESTUDI-XV, Xavier Masip Forns, Delineante Proyectista en Edificios y Obras, titulado en el año 1999 por el ETP Clot, colegiado nº 2703B por el COLTSPB.

ESTUDI-XV amplió sus campos de actuación y, además de abarcar todo lo referente al ámbito de las estructuras, se dedica a la redacción y dirección de obra de proyectos de arquitectura de obra nueva, reforma y rehabilitación y a otros trabajos relacionados.

ESTUDI-XV en la su actual sede, cuenta en su equipo con la colaboración de becarios y arquitectos, además de trabajar estrechamente con profesionales de otras especialidades, así como con arquitectos técnicos. Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.